TÉRMINOS & CONDICIONES

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

  • LOS BODYSUIT, AL SER PRENDA ÍNTIMA, NO TIENEN CAMBIO.
  • LAS PRENDAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO.
  • LOS CAMBIOS EN PRENDAS DE PROMOCIÓN SOLO SE REALIZAN POR CAMBIO DE TALLA Y SON SUJETOS A DISPONIBILIDAD. En caso de no encontrarse la talla requerida, no se realiza el cambio.
  • SOLO SE REALIZA UN CAMBIO POR COMPRA.

PARA CAMBIO DE PRENDAS EN PRECIO FULL (sin algún tipo de descuento):

  • Tienes máximo dos días después de recibido el pedido para contactarnos y contarnos el porqué de tu cambio, el cual tendrá una vigencia de 15 días calendario desde la compra para realizarse y hacernos llegar el paquete.
  • Si se realiza el cambio por envío, cuentas con 3 días hábiles para compartirnos la guía de devolución del paquete.
  • En el momento que devuelvas la prenda, deberás escoger el cambio inmediatamente. No dejamos saldos a favor, por lo cual el cambio que realices debe ser del mismo valor o superior a la compra inicial.
  • El valor de los envíos por cambio será asumido por el cliente.
  • La prenda debe estar en perfecto estado, con la etiqueta, limpia y sin indicios de uso.
  • Una vez llegue la prenda devuelta, se te enviará la del cambio.

SOBRE LA GUÍA DE TU COMPRA:

  • La guía de tu compra será enviada como mensaje de texto cuando el paquete pase el proceso de preparación. Recuerda que los tiempos de preparación y envío son de 2 a 10 días hábiles.

GARANTÍAS:

  • Nuestras prendas cuentan con 30 días calendario para garantías. Si se realiza la entrega de una prenda para garantía, se realiza un estudio de garantía y se brinda respuesta al cliente sobre si es aceptada o rechazada, indicando los motivos. El tiempo para la respuesta de la garantía es de 15 días hábiles.
  • En caso de ser aceptada la garantía, STRADABRAND asume los costos de envíos que se generen, y en caso de ser negativa, el cliente debe asumir dichos costos.
  • LAS GARANTÍAS NO REPRESENTAN QUE EL CLIENTE SIEMPRE ADQUIERA UNA PRENDA NUEVA, PUEDE SER UNA REPARACIÓN SI ES NECESARIO.