APLICA PARA COMPRAS PRESENCIALES O VIRTUALES

SOBRE EL ENVÍO DE TU COMPRA

Tu envío nacional será despachado desde Pereira o Medelín

entre el día del pago o el dia posterior al pago de lunes a viernes luego de las 3:00 pm. Los días sábado y domingo no se despachan pedidos nacionales (estos se despachan el día lunes, exceptuando festivo).
Las transportadoras dan un estimado de entrega de entre 4-6 días hábiles luego de enviado. Te pedimos paciencia.

Trabajamos con SERVIENTREGA, ENVIA E INTERRAPIDISIMO, tu pedido puede ser enviado por cualqiuera de ellas (no puedes elegir por cual transportadora, porque está sujeto a la disponibilidad de la prenda en Pereira o Medellín).

Tu domicilio en MEDELLIN se despachará el mismo día con mensajero, recibimos pedidos hasta las 3 pm.

SOBRE LA GUÍA DE TU COMPRA

No realizamos devoluciones de dinero, pero nuestras prendas tienen cambio con algunas condiciones:
Apenas tengas el pedido en tus manos, tienes máximo dos días para contactarnos y contarnos el porque de tu cambio, el cual tendrá una vigencia de 30 días calendario desde la compra, para realizarse.
Los cambios de las prendas por imperfectos se hacen únicamente si las prendas están sin uso, no nos hacemos responsables de un imperfecto luego del uso ya que no sabemos el uso adecuado que le hayas dado a las prendas.
Si alguna prenda tiene algún imperfecto, y nuestras asesoras te lo indican y aun asi decides llevar la prenda, ESTA NO TIENE CAMBIO luego de pagada.
En el momento que devuelvas la prenda, deberás escoger el cambio inmediatamente, no dejamos saldos a favor.
El valor de los envíos por cambio será asumido por el cliente.
Máximo 1 cambio por compra.
La prenda debe estar en perfecto estado con la etiqueta.
Una vez llegue la prenda de devuelta, se te envía la del cambio.
El cambio se podrá realizar por otra prenda de igual o mayor valor, ya que no dejamos saldos a favor.

LAS PRENDAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO

TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN

BAZAR | IT'S WINE O'CLOCK

  • Este descuento no aplica para cambios, los cambios se hacen únicamente con el valor de precio normal.
  • Prendas en descuento no tienen cambio, a excepción de talla y color, y los envíos los cubre el cliente. No aceptamos más de 1 cambio.
  • Este descuento no es acumulable con otros descuentos.
  • Estas con las últimas unidades de prendas que no vuelven.
  • Promoción vigente hasta el 19 de Febrero de 2023 ó hasta agotar existencias.

THE SHINE SEASON IS OVER:

  • Promoción vigente hasta el 31 de enero de 2023 ó hasta agotar existencias.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales STRADABRAND, es responsable del tratamiento de los datos personales que han sido recolectados en su sitio www.stradabrand.co

AUTORIZACIÓN, TRATAMIENTO Y FINALIDADES DE LA INFORMACIÓN DE CLIENTES

STRADABRAND es la responsable del tratamiento de los datos personales que han sido recolectados en su sitio. Las finalidades para las cuales se utilizarán los datos son:

Validaciones y análisis relacionados con el sistema de administración de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, la prevención del soborno transnacional a través del programa de ética y todos aquellos que la normatividad colombiana disponga; en la transmisión de los datos a las entidades que regulan el negocio en temas tributarios y aduaneros; realizar las actividades internas que permitan formalizar la relación contractual y gestionar los aspectos administrativos, operativos o logísticos para tal fin; gestionar trámites como solicitudes, quejas y/o reclamos, gestionar las solicitudes de retracto; actividades de cobranza;  consulta, almacenamiento, envío de comunicaciones a través de mensajes de texto y correos electrónicos, para fines internos como auditorías, desarrollar actividades fidelización o marketing; análisis de información; análisis de datos e investigaciones para mejorar los productos o los canales de comercialización, para estudios de viabilidad en cuanto a  nuevos productos o servicios; para llevar un historial de consumo de los clientes, de los clientes mayoristas, de e-commerce  y en general los clientes de cualquiera de los canales de contacto; para realizar ofrecimientos de promociones, productos, servicios o novedades de la compañía ajustados a sus necesidades; conservar registros históricos y mantener contacto comercial; crear copias de seguridad de la información de los datos personales de los clientes y entregarlos a otros proveedores, con quien contrata STRADABRAND, con el fin de almacenarlos, resguardarlos y garantizar la protección de la información; para la gestión del servicio postventa, lo que implica las tallas, la toma de medidas para el arreglo de las prendas compradas o para el cambio de los productos, en caso de aplicar. En general la información será objeto del tratamiento que se requiera con el fin de desarrollar el objeto social de STRADABRAND Las anteriores finalidades son enunciativas y no taxativas.

Recuerde que usted en su calidad de titular de la información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, en aquellos casos en los que proceda, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

El titular manifiesta que por medio del presente documento está siendo informado que, en caso de recolección de la información sensible, tales como datos biométricos, de salud, entre otros, tiene derecho a contestar o no las preguntas que se formulen y a entregar o no los datos solicitados.

En cualquier momento como titular puede hacer uso de sus derechos tales como conocer, actualizar, rectificar y suprimir información personal, así como a solicitar prueba de la autorización, revocar la misma, y presentar reclamos ante STRADABRAND, quien es el responsable del tratamiento de los datos, o iniciar trámite de quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, en caso que el responsable no atienda las solicitudes.

El correo electrónico info@stradabrand.co es el canal establecido para la atención de requerimientos relacionados con el tratamiento de los datos personales.

El presente documento da fe del consentimiento expreso que el titular otorga a STRADABRAND, y manifiesta que la actual autorización fue solicitada y puesta en su conocimiento antes de entregar los datos, que la suscribe de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad y que la misma estará vigente siempre y cuando el titular de los datos no haga uso de su derecho de revocatoria o cuando la empresa por obligación legal deba mantenerla vigente. Presumimos que todos los datos a que hacemos referencia, son veraces, completos y exactos. No obstante, STRADABRAND podrá adelantar todas las actuaciones que resulten necesarias para comprobar y verificar su veracidad y exactitud. Lo anterior, para el efecto exclusivo del vínculo jurídico, comercial o económico contraído.

La autorización se hace extensiva a quien STRADABRAND, designe como encargado de dicho tratamiento, para llevar a cabo alguna de las finalidades anteriormente expuestas, para adelantar acciones que permitan desarrollar el propósito que dio origen a la recolección de los datos o la actividad económica de la empresa.

POLÍTICA DE CAMBIOS

lee nuestras políticas completas aquí

¿TIENES DUDAS CON TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR?